viernes, 14 de diciembre de 2007

_)*...Cerca...*(_

Si estuvieras cerca nada de esto sería igual.Mantener una relación a distancia no es fácil.Yo vivía en Madrid capital y él en Italia.Nos conocimos porque yo soy diseñadora gráfica y me tuve q ir de viaje a Italia a a hacer un trabajo sobre un anuncio durante más de seis meses.Me tuve que adaptar y acomodar a su trabajo y lo que es más importante a hablar italiano.Durante unas semanas estuve dando clases particulares de italiano y ahí le conocí a él.Yo apenas sabía manejarme en italiano y él practicamente nada de español.Poco a poco nos entendimos y nos fuimos conociendo.Mis clases ya se habían acabado,pero aun así seguimos quedando.
Cada día que quedaba con él,más me estaba enamorando,aunque sabía que lo nuestro no podía ser,Era dulce,simpático, cariñosos y ante todo tenía las cosas bien claras.Llevaba ya tres meses en Italia,el tiempo se me estaba pasando rapidísimo,y alternaba mi trabajo de diseñadora con mi relación con él.Todo me iba bien y no me quería i,pero es que allí en España tenía mi puesto de trabajo fijo,mi casa,mi gente...y en Italia solo le tenía a él, que también era importante pero...Me dijo que no fuera tonta, que no dejase toda mi vida por él,que podríamos mantener una relación a distancia y que cada cierto tiempo me vendría a verme a España.Yo al final decidí pos irme y volví con mi vida se siempre..pero me faltaba él.Me sentía sola y no dejaba de pensar continuamente en él.Pasaron los meses y todo seguía igual...esta relación no funcionaba.Yo lo quería tener cerca, cerca de mí y aunque me costó asumirlo al final lo acabamos dejando por el bien de los dos,porque tanto él como por yo lo estábamos pasando mal.
Y es que yo mi relación con un chico la tengo q sentir CERCA,CERCA DE MÍ.

No hay comentarios: