viernes, 14 de diciembre de 2007

_)*Mi hija de dieciséis años...*(_

Mi hija de dieciséis años...es una chica muy alocada en todo los aspectos,tanto en el tema de amores que un día está de "rollo" de como ella lo llama,con un chico,que al día siguiente está con otro totalmente diferente, a ella el que dirán le importa lo más mínimo,pero a mí que soy su madre sí que me importa.Sus principales aficiones son:estar enganchada al ordenador,concretamente al messenger,donde se tita horas y horas hablando con la gente;la música,especialmente el hardstyle y el flamenco;el estar con sus amigos y amigas en la calle y lo principal, el salir de fiesta a alguna discoteca como Radical,Fabrik...aunque algunas veces no la dejo,pero tiene la excusa de que estudia y ahí mi hija tiene toda la razón,porque aunque se la vea una chica alocada,impulsiva y fiestera,para el estudio saca tiempo y es todo lo contrario.Tiene mucha facilidad para ello y todas las asignaturas se la dan bien,y eso es lo que más me gusta de mi hija que estudia y que en un futuro, a pesar de como sea ahora,tendrá un puesto de trabajo digno y sobre todo que le guste y que en el se sienta bien.
También es muy mimada,al ser hija única es lo que hay, y todos los caprichos que quiere los tiene menos uno,el de hacerse un piercing.Ya la he dicho que cuando tengas los dieciocho años q se puede hacer los que quiera,mientras que sea con su dinero,pero hasta entonces no.
Así que esta es mi hija,con sus cosas buenas y no tan buenas.A pesar de todo la quiero y eso es lo que más importa.

No hay comentarios: