viernes, 14 de diciembre de 2007

_)*Al final todo era diferente...*(_

Al final todo era diferente...Nada era igual,todo había cambiado.Me desperté,como siempre habitualmente tarde,me asomé a la ventana para ver el día que hacía,todo estaba gris y hacía mucho frío.Abrí la puerta de mi habitación y me dirigí directamente a la cocina a hacerme el desayuno.Me extrañó que mi madre no estuviera en la cocina como siempre haciendo algo,pero pensé que hoy al ser domingo se abría quedado hasta más tarde en la cama.Una vez preparado el desayuno me fui al salón para ver la televisión mientras me lo tomaba.La televisión se veía mal,con interferencias.Cambié de canal y ocurría lo misma,entonces decidí apagarla.Tras haberme tomado el desayuno fui a mirar a ver si estaban mis padres o mis hermanos en la cama todavía.Primero fui a la habitación de mis padres,no había nadie y la cama estaba desecha completamente,entonces decidí ir a la de mis hermanos y tampoco había nadie.Me preocupe y fui al teléfono de casa para llamar a mis padres para saber donde estaban.No me daba señal,entonces llamé a mis hermanos y pasó lo mismo .Fui a mi habitación a por el móvil y no tenía cobertura.Me fui a llamar a la puerta de mi vecina para que me dejase el teléfono y poder llamarlos,pero tras varias veces llamar a su puerta nadie me la abrió.Ya me empecé a asustar.Fui a mi casa, me vestí y me fui a la calle.Todas las tiendas estaban cerradas ,no se veía a nadie por la calle y a ningún coche circular pos la carretera.Me pregunté...¿Dónde estaba toda la gente?Me volví loca buscando una explicación,me sentía sola,sin la ayuda de nadie y desprotegida de lo que pudiera pasar.Me puse a llorar desconsoladamente.De repente una luz me enfocó desde el cielo,miré para arriba y vi a una persona extraña,como en una especie de platillo volante.Me desperté de nuevo en mi cama,corrí a la habitación de mis padres y estaban los dos durmiendo y después a la de mis hermanos y también estaban durmiendo.Todo volvía a ser como antes.Hoy en día no sé si lo que ocurrió fue de verdad o solo un mal sueño.

No hay comentarios: