viernes, 14 de diciembre de 2007

_)*La Guerra Entre Ella & Yo...*(_

Todo empezó cuando tenía dieciocho años.Me encontraba en una situación muy mala.Mis padres se habían separado y a mi hermano le condenaron por un delito y le metieron en la cárcel.Yo en ese instante me encontraba solo,sin amigos,mi familia rota...hasta que la conocí.Ahí estaba ella,esbelta como siempre.Me hacía compañía pos la noche y por el día.Era mi único apoyo,mi consuelo,mi gran y fiel compañera.Me aislé de todo el mundo.Dejé a mis pocos amigos,familia...por ella.Con ella todo era especial,me hacía sentir cosas que jamás había sentido.
Poco a poco me dí cuenta de que estaba manteniendo una guerra con ella.Me estaba matando por dentro,pero no la podía dejar,con ella me sentía bien
Tras una guerra de varios años,la conseguí dejar del todo.Al principio poco a poco pero al final la acabé dejando completamente.
Me fue difícil pero con fuerza de voluntad y con muchas ganas de vivir,gané mi guerra personal,la guerra entre ella,la cocaína ,y yo.

No hay comentarios: