viernes, 14 de diciembre de 2007

_)*¿Por qué...?*(_

Era domingo por la noche,al día siguiente tocaba instituto,por lo tanto cené,vi un rato ratito la televisión y me fui a la rápido a acostarme,mientras mis padres y mis hermanos siguieron viendo la televisión.No sé por qué,pero me costó mucho conciliar el sueño.Estaba como intranquila,nerviosa...y tras un buen rato,mis ojos empezaron a cerrarse y me quedé dormida.Me desperté a la mañana siguiente un poco más tarde ,así que rápido y corriendo me preparé,desayuné y me fui al instituto sin haberle dado,como habitualmente hago,un beso a mi madre.
El día transcurría con total normalidad,pero esa angustia que tenía por dentro no se me pasaba,supuse que sería por el examen que tenía de historia y por la nota del examen de matemáticas.Pero todo me salió muy bien.Contesté a todas las preguntas y en el examen de matemáticas saqué un siete.
Estaba deseando llegar a mi casa y contárselo a mi madre,que se pondría muy contenta y darle el tan deseado beso que siempre le doy.
Ya era última hora y estaba contando los minutos que faltaban para que tocase la sirena e irme para mi casa.De repente llamaron a la puerta de clase,era una de las conserjes del instituto,me nombró y me hizo salir de la clase,nuevamente empecé a notar esa angustia de nuevo.Me cogió de la mano y me dijo que tenía que darme una mala noticia ¡¡Mi madre había muerto!!.No me lo podía creer .En ese momento el mundo se me vino encima.Rompí a llorar.
Mi padre me estaba esperándome en la puerta del instituto con el coche para irnos al tanatorio.El camino que separa el edificio del instituto y la puerta de salida se me hizo eterno,con mi padre al fondo montado en el coche.Por mi cabeza se me pasaron miles y miles...de preguntas pero ante todo una y la más importante...¿POR QUÉ?

No hay comentarios: