viernes, 14 de diciembre de 2007

_)*Mi vecina no es lo que parece...*(_

Mi vecina no es lo que parece...es una señora mayor de unos ochenta años más o menos.Vive en el sexto piso de mi bloque,sin nadie más aparte de ella.Se la ve una mujer agradable,simpática...pero muy solitaria.Necesitaba un bastón con el cual poder ayudarse para poder andar,puesto que de una de sus piernas cojea.Suele salir todos las mañanas a hacer la compra diaria y es la única salido que hace en todo el día a la calle.Un día estando yo con el ordenador haciendo una serie de cosas me dio pos asomarme a la calle,aunque a esas horas de la noche no hay mucho movimiento porque eran las 03:30 mas o menos de la noche.De repente escuché como se cerraba la puerta del portal y salía una persona que se dirigía directamente a los cubos de basura,pero lo más extraño es que no llevaba ninguna bolsa de basura.Entonces,seguí asomada a la ventana y vi que era la señora mayor de mi bloque,pero no llevaba el bastón.lo cual me resulto sospechoso,puesto que esa señora sin su bastón no sale de casa y empezó a abrí las bolsas de basura y a remover entre la mierda como si buscase algo,hasta que de repente sacó una pistola,se la escondió debajo de su abrigo y subió toda la calle arriba.Todo esto rápidamente se lo conté a mis padres ,pero ellos no me hicieron caso, me dijeron que me acostase, que no eran horas de estar despierta y más cosas.Entonces yo me dirigí a mi cama,pero no pude dormir pensando en donde habría ido la señora y sobre todo qué iría a hacer con esa pistola.A la mañana siguiente,a la hora de comer pusimos las noticias y justo en ese momento estaban contando una noticia de una serie de asesinatos que se habían producido en Fuenlabrada anoche.La sospechosa era una señora mayor que sufría un trastorno mental y estaba en busca y captura,por la muerte de tres personas que se encontró por su paso.
Entonces empezamos a escuchar las sirenas de la policía,nos asomamos a la ventana y justo se habían parado en nuestro portal.Entraron rápidamente y subieron al piso de la señora mayor.Tras llamar varias veces a la puerta y no abrir,la forzaron.La señora estaba en el sofá sentada con la pistola en la mano y llena de basura por todos los lados.No hizo falta un forcejeo,puesto que soltó la pistola y fue detenída pos la policía.En realidad mi vecina tenia una doble cara,por la mañana la buena y por la noche la mala.

No hay comentarios: