sábado, 15 de diciembre de 2007

_)*Que no he hecho este verano...*(_

Que no e hecho este verano…como habitualmente hago siempre me voy Gandia (Valencia).Allí pasó prácticamente todas mis vacaciones junto a mis padres y el resto de mi familia, pero este año no hemos podido ir por diversas circunstancias, una de ellas ha sido porque me e ido con una amiga a la Manga (Murcia).Han sido una de mis mejores vacaciones porque por una vez no las e pasado con mis padres y de vez en cuando eso no viene mal y sobre todo porque las e pasado con una de mis mejores amigas .Tampoco e podido estudiar para las asignaturas que me quedaron para Septiembre, la verdad es que tampoco tenia muchas ganas pero es que tampoco tenia tiempo así que…me quedo pendiente para el siguiente curso .Una de las cosas que mas me ha fastidiado a sido la de no poder ir a las fiestas de mi pueblo La Puebla de Montalbán (Toledo) son las mejores fiestas de hay en todo el mundo .Hay buen rollo en todo ese pueblo que hacen a las fiestas ser especiales .Nunca había faltado ni un solo día a las fiestas,pero este año no pude ir ni tan solo un solo un rato aunque sea.Estas son algunas de la cosas que no e podido hacer este verano y otras muchas tantas, pero son historias muy largas de contar asi que...ya las contaré algún día.

No hay comentarios: